11-10-2021 CHUSE JÓVEN Sala Lo Intento

11-10-2021 CHUSE JÓVEN Sala Lo Intento

Chuse Joven estará el día 11 de Octubre, a las 22:00 horas, en la sala Lo Intento de Zaragoza, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de su último trabajo en directo junto a toda su banda y con la violinista Judith Mateo como artista invitada.

Chuse Joven ha girado en Japón, México, Colombia, Chile y Argentina. Este otoño ya tiene confirmadas fechas en Madrid 24 Octubre Sala Rockville en Madrid y 4 Noviembre Festival Rock and Books donde forma parte de los cabezas de cartel del festival celebrado en la isla de Gran Canaria junto a Los Zigarros y Aurora Beltran.

Entradas disponibles a través de MUTICK

CHUSE JOVEN  es un cantante de Rock, tenor lírico y actor con grandes influencias del heavy rock de los 80 y del metal más actual.

Chuse comenzó su carrera en Zaragoza en el 2006, siendo el cantante y líder de la banda Atland , con la que grabó una demo homónima en ese mismo año y dos discos más “Ópera prima” en 2008 y “Marboré” en 2011 para el que se rodaron dos videoclips, uno de ellos, el single “Fausto” rodado en tecnología 3D, siendo la primera banda de la historia del rock en rodar y en dicho formato.

Desde 2015 colabora con la artista Judith Mateo siendo su vocalista en directos. Chuse Joven también ha colaborado en sus últimos trabajos “Rock is my Life” y «Radiestesia» Warner Music Spain, adaptando y cantando algunos de los temas en especial el que da título a este disco “Rock is my Life” Bachmann-Turner.

Chuse comparte su pasión por la música clásica, participando cómo tenor en el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza desde el 2009, en producciones tales cómo “La Boheme”, “La Flauta Mágica” entre otras y actuando en Praga, Valencia, Madrid y Zaragoza.

En septiembre de 2018 se editó su primer disco homónimo en solitario «Chuse Joven» álbum que contiene 10 temas originales de rock compuestos por el propio cantante. Producido por Torsten Weber en «Hack Parade Studios» en Berlín, mezclado y masterizado en «Stateroom Studios» Boadilla del Campo por Oscar Herrador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *