Anuncio del show de última hora de Crystal Viper en la Sala Lo Intento de Zaragoza el próximo domingo 15 de mayo, dentro de su tour de presentación de su último disco “The Last Axeman”.
La banda polaca de Heavy Metal Crystal Viper viaja a nuestros escenarios tras su última gira, que tan grato recuerdo dejó. Finalmente serán solo Vitoria y Zaragoza las ciudades que podrán disfrutar de la banda de la vocalista Marta Gabriel, que viaja a nuestros escenarios presentando nuevo disco llamado “The Last Axeman”, un disco donde incorporan versiones de clásicos de bandas como Diamond Head o Aria, versiones de sus canciones en directo y temas inéditos.
Como banda invitada y desde Barcelona viajarán Löanshark, una joven formación de Heavy Metal, que presentará en Zaragoza su fabuloso trabajo debut “The Gangland Tapes”.