19-1-2019 HELHESTEN Pub Utopía

El sábado 19 de enero la banda de reciente creación HELHESTEN nos emplaza en el Pub Utopía para presentarnos su proyecto por todo lo alto.

Helhestein son Adrián Berna a la batería, Sergio Beltrán a la voz y  Mark Norris y Diego Arazo con las labores de guitarra y bajo.

Os dejamos un poco mas de información aportada por la banda:

Si algo es verdad es que el metal es un estilo de vida, no sólo un género musical, muchas bandas, mucha historia y sobre todo, cuatro décadas de esta forma de vida.

Este grupo nace en 2017 con una idea muy clara, mantener viva la llama del metal y desafiar la expansión de este género desde España a todo el mundo. La filosofía de HELHESTEN es muy clara: hacerte disfrutar y salir a comernos los escenarios.

El grupo nace de la idea de Adrián (batería) y Diego (guitarra) en 2017 tras haber salido de su anterior banda con ansias y ambición de llegar a lo más alto, durante varios meses de búsqueda encontramos a Mark (guitarra) con el cual ya se empezaron a asentar las bases de Helhesten firmemente, y más adelante se unió Sergio (cantante) el cual terminó de plasmar la esencia del grupo y darle forma final a la música, Helhesten está en proceso de creación de su primer trabajo de estudio con el cual se dará a presentar a la banda.

La temática del grupo gira en torno a los problemas cotidianos que pueden surgir en nuestras vidas añadiéndole toques de temática fantástica y épica, con un sonido muy duro, una velocidad muy extrema y un enfoque brutal.

Fecha / Lugar

19 de enero,  sábado

Sala Utopía

Calle Luis del Valle, 19, 50005 Zaragoza

Entradas

entrada gratuita

Concierto/Programación

22:00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *