20-1-2024 ANGELUS APATRIDA  + TERMINAL VIOLENCE Sala Oasis

ANGELUS APATRIDA vuelve a Zaragoza para presentarnos su nuevo disco titulado «Aftermath». 

Después de que en el  2022 tuviéramos hasta dos conciertos de la banda albaceteña en nuestra ciudad (CC Almozara y Fiestas del Pilar), el 2023 se ha planteado como un paréntesis para sus fans en cuanto a directos. Para no alargar más la espera, Angelus Apatrida aterriza ya en Zaragoza este 20 de enero con Aftermath bajo el brazo, su nuevo trabajo.

La banda presentará su nuevo disco por todo el territorio estatal bajo el nombre de «Aftermath Iberian Tour». Además de pasearse por ciudades de Alemania, Francia o Austria, Angelus Apatrida llevarán «Aftermath» a una larga lista de países que se irá ampliando poco a poco.

Guillermo y Jose Izquierdo, Víctor Valera y David Álvarez avanzan, a golpe de contundentes melodías y potentes guitarras características de los géneros que más les definen, hasta convertirse en una de las formaciones más destacadas del heavy metal en España.

Telonearán la banda barcelonesa TERMINAL VIOLENCE, jóven formación de thrash metal Old School formada en 2022 con un EP en 2023 titulado Warhole.

 Sábado 20 de enero.  Apertura Puertas:  20.00 h.
Oasis Club Teatro.  Zaragoza.
Venta anticipada: Wegow


 

Entrevista a ANGELUS APATRIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *