Gilipojazz, la banda que indudablemente está revolucionando la escena musical madrileña, presenta su nuevo tema “Titotitoto”. El trío presenta el tercer y sublime adelanto de lo que será su primer álbum, que saldrá publicado en la primavera de 2022.
Una genialidad instrumental donde ponen a prueba la capacidad de asombro, el sentido del humor y la integridad mental del oyente. Acompañado de un arrollador videoclip que cuenta con las colaboraciones especiales de Iñigo Bregel y Conti (Los Estanques) y Charlie Sánchez.
El sonido de Gilipojazz pasa de Metallica a Steely Dan, sobrevolando territorios cercanos a Red Hot Chili Peppers, James Brown, Primus, Frank Zappa, Jimi Hendrix o Rage Against The Machine. Todo entre Ska, Metal, Funk, Rock o vertiginoso Punk, ejecutado con gran soltura y desparpajo.
- PRÓXIMOS CONCIERTOS
- 1 Abril | MADRID | Sala Copérnico
- 21 Abril | SEVILLA | Fun Club
- 22 Abril | GRANADA | Taberna J&J
- 23 Abril | MÁLAGA | Velvet Club
- 6 Mayo | BARCELONA | La Deskomunal
- 7 Mayo | VALENCIA | La Salà
- 19 Mayo | DONOSTIA | Doka
- 20 Mayo | BILBAO | Azkena
-
22 Mayo | ZARAGOZA | Rock&Blues