23-2-2018 AURORA & THE BETRAYERS Sala Snatch

Para los amantes del rock mas clásico os presentamos una propuesta muy interesante para el próximo viernes 23 de febrero en la Sala Snatch: Aurora & The Betrayers. Los madrileños, con la premisa de carecer de etiquetas, realizan una música totalmente inclasificable que viaja por muchos estilos, entre ellos el rock. No sabemos si por esa valentía de viajar por estilos tan distintos han creado una música de una calidad exquisita. Con bandas como Aurora & The Betrayers merece la pena viajar a las fronteras del Rock.

Con 3 discos en el mercado, AURORA & THE BETRAYERS se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

En 2013 Aurora García (voz), Jose “Funko” (guitarra), Josué García (trompeta), Víctor Frutos (manager) y Martín García (saxo/ teclados) deciden poner en común y grabar algunas ideas que, por estilo, no habían podido aportar a otros proyectos. En poco tiempo y casi accidentalmente, estas ideas se acabaron convirtiendo en el proyecto de mayor envergadura y proyección de todos sus miembros.
Aunque fieles a sus influencias, las premisas para componer fueron sencillas: no establecer limitaciones estilísticas y establecer como fin primordial la “canción” en sí misma.
Inquietos aunque transgrediendo estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan. Si a esta originalidad le unes una voz poderosa y madura, pese a la juventud de Aurora (para muchos la mejor voz de España), encuentras un grupo único, con mucho que decir.

En febrero de 2018 han lanzado su tercer álbum “Turn Out The Noise” , una crítica satírica a las exigencias estereotipadas del mercado musical. 

 

Fecha / Lugar

23 de Febrero, viernes

Sala Snatch

Calle Héroes del Silencio, 1, 50008 Zaragoza

Entradas

12€ Ant (Discos Linacero, Discos Leyenda, Infiernos Rock Sister, DPch Rock y De Tapeo Rock) /15€ Taq

Entradas online en ARAGON TICKETS

Concierto/Programación

Apertura de Puertas: 22:00

Concierto: 23:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *