Festival gratuito con tres buenas bandas y con un especial protagonismo del rock aragonés. El festival se realizará en la Plaza de Aragón de la localidad zaragozana de Cadrete con entrada libre.
AZERO
Que decir de AZERO, una banda que ha pasado con nota y ha demostrado que en Teruel se hace muy buen rock. Con influencias que viran entre el punk rock, rock urbano o incluso heavy, Azero mantienen una calidad que en directo se ve acrecentada con la ayuda de la energía y la autenticidad de la banda.
Su último disco “Made in Vaquillas”, ha sido una grabación en un directo tras casi 20 años de trayectoria.
INSOLENZIA
INSOLENZIA es una banda de rock aragonesa convertida en uno de los máximos exponentes de la nueva generación del rock urbano o como lo hacen llamar ellos, su Rock Salvaje. Insolenzia esta formado por letras cuidadas, enérgicas guitarras y una combinación de voces a cargo de una voz femenina con una cruda y rasgada voz masculina.
DESPISTAOS
El rock y el pop se funde con DESPISTAOS bajando las revoluciones con esta banda de Guadalajara que se junta con una andadura ya de mas de 15 años. DESPISTAOS vienen a sustituir a El Boni, que causó baja en el festival debido a sus recientes problemas de salud.