25-5-2024 LOS AZERO + MALOS VICIOS La Casa del Loco

Los míticos Azero celebran 25 años de Rock de Pueblo. Un homenaje a aquellas canciones que les hicieron enormemente populares para revivir la mejor época de Azero. Se encuentran en su mejor momento y sus numerosos seguidores les siguen apoyando con fervor. Acompañados del grupo de Castellón Malos Vicios. Punk Rock desde 1992. Una auténtica noche de auténtico Punk Rock Nacional como las de antes.

Los incombustibles Azero regresan a Zaragoza en plena gira con unas quince fechas ya confirmadas. La cita es el próximo sábado 25 de mayo, en la sala La Casa del Loco (C/ Mayor, 10), la apertura de puertas es a las 21.00 horas.

La noche arrancará con el mítico grupo de punk-rock Malos Vicios, que desde su Castellón natal se convirtieron en uno de los grupos fundamentales de la escena de los noventa. En Zaragoza han protagonizado noches inolvidables, la mayoría de ellas compartiendo escenario con Azero como esta noche.

Azero están en una gira muy especial pensada para los seguidores de toda la vida y para aquellos que no pudieron vivir los mejores años por ser demasiado jóvenes. Se han recuperado canciones que llevaban muchos años sin tocar en directo, se ha reincorporado Manolo a la guitarra después de muchos años alejado de Azero y se está viviendo uno de los mejores momentos del grupo. En cada concierto el público viajará al pasado para revivir la mejor época de los Azero.

Las entradas anticipadas del concierto de Zaragoza se pueden adquirir a un precio muy económico: 10 euros. Se ha puesto una entrada anticipada muy barata porque el grupo quiere que todo el mundo pueda ir al concierto, que nadie se pierda este homenaje al Rock de Pueblo, toda una fiesta sin precedentes. Las anticipadas se pueden comprar en Discos Leyenda y Linacero, además de en www.arenarock.es Las entradas en taquilla tendrán un precio de 12 euros.

Azero están de vuelta más fuertes que nunca. Con nueve discos publicados, cientos de conciertos en los mejores festivales y una legión de seguidores, tienen la suerte de haber compuesto varias canciones que han pasado de generación en generación convirtiédose en himnos especialmente en Aragón.

Los míticos Azero GIRA 25 años de Rock de Pueblo, para revivir su mejor época. Canciones que han pasado de generación en generación convirtiéndose en himnos especialmente en Aragón. Se encuentran en su mejor momento y sus numerosos seguidores les siguen apoyando con fervor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *