26-11-2021 CAPSULA C.C.Delicias

26-11-2021 CAPSULA C.C.Delicias

CAPSULA vuelve a Zaragoza presentando su nuevo disco «Phantasmaville».

CAPSULA mezcla la intensidad del garage rock y raíces del rock and roll con el post-punk, noise y psicodelia oscura, todo entregado con una energía impactante y visceral sobre el escenario. 

Sus dos discos «Rising Mountains» e «In The Land of Silver Souls» han sido número 1 del año en España (Mondo Sonoro, Ruta 66, Bi FM) y «Solar Secrets» está entre los 10 mejores discos nacionales para Mondosonoro.

Con una gran base de fans y seguidores, han girado constantemente durante los últimos años por todo Estados Unidos, Sudamérica y Europa, tanto en salas como en festivales.

A finales de 2015 el grupo Pearl Jam, fans confesos del trío, invitaron a Capsula para ser sus teloneros en su país natal Argentina, abriendo un show para alrededor de 60.000 en el Estadio Unico de La Plata en Noviembre del 2015.

Tras ese momento mágico, Capsula grabaron y presentaron por todo el mundo su disco «Santa Rosa» (2016), un disco de rock ‘n’ roll lleno de alta energía con toques actuales y futuristas. El siguiente álbum fue «Bestiarium» (2019), un álbum distópico y premonitorio con sonidos oscuros y texturas post-punk.

En 2021 llega «Phantasmaville», décimo tercer album de Capsula. Un disco con toques surf donde California va desplazándose sísmicamente hacia el hemisferio sur, con alocadas guitarras y ritmos de vértigo, imprimiendo su intransferible sello personal, que es el del amor incondicional por un sonido que ya es su hogar. Esa dimensión que te atrapa y al tiempo te libera. O, como dicen ellos: “Boom! Biff! Ka-Pow!” Bienvenidos a Ciudad Fantasma!

Un álbum cargado de ritmos enérgicos, referencias surrealistas, psicodelia glam, pogos y por supuesto sonidos bestias y salvajes de guitarras.

Entradas a la venta para el concierto de Zaragoza a través de Wegow.

C.C.Delicias

Puertas 19:00 hs
Concierto 20:00 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *