30-8-2019 VII San José Metal – Pako Muniente. Jardín de la Memoria

Otro año mas el San José Metal – Pako Muniente – celebra una nueva edición. Será el viernes 30 de agosto, con motivo de las Fiestas de San José,  que este evento, que ya cumple 7 años, reúna una muestra del panorama metal zaragozano. Así mismo, no nos olvidemos, cada celebración de este evento es un homenaje a la memoria de Pako Muniente y a su importante trabajo y legado en el panorama metal de la ciudad.

San José Metal – Pako Muniente – está organizado por Radio La Granja, encargados también de celebrar el San José Rock, que tiene lugar un día después. Los dos eventos se realizarán como viene siendo habitual en el Jardín de la Memoria del mismo barrio.

Este año el San José Metal comenzará a las 20:00 y estará compuesto por las siguientes bandas:

FAN RAY

Sonido enérgico  capitaneados por la potente voz de Toño Monzón. Fan Ray apuesta por una música con clara influencia del rock y el heavy metal de los 80 y 90. Su último trabajo fue «Metalzetamol».

Facebook Fan Ray 

Enlace al video en youtube de «Venganza» de Metalzetamol

NOX EPHEMERA

A pesar de que esta banda se formó en 2015 ha sido este año cuando la pudimos ver en acción junto a Forja.  Destaca su combinación de voces limpias con guturales en un estilo que varía entre el black y el death metal melódico.

Facebook Nox Ephemera

Instagram Nox Ephemera

ARIDAY

Ariday son todo un clásico dentro del heavy metal zaragozano desde el 2007. Hace poco estuvieron en el Forjando Leyendas donde presentaron a su nueva cantante Sara Nández. Nueva oportunidad de poder disfrutar de esta nueva etapa de la banda.

Facebook Ariday

Instagram Ariday

Twitter Ariday

NATHENOTHING

Potente banda de death metal formada en Zaragoza que vuelve a los escenarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *