4-4-2019 VICIOUS RUMORS + AIR RAID + MAGISTARIUM Sala López

Vicious Rumors, banda formada en 1979, y con doce discos de estudio, el primero editado en 1985 “Soldiers of the Night”, y cuatro directos oficiales, son una auténtica leyenda viva del heavy metal y máximos exponentes del heavy ochentero, tan de moda, y con tantas jóvenes bandas que por todo el mundo están reproduciendo, con gran éxito, el sonido de estos maestros.

La banda de San Francisco regresa a la carretera con motivo del 30 aniversario de su segundo disco, y que supuso su reconocimiento mundial, el indispensable “Digital Dictator”. Vicious Rumors están en plena forma ya que la banda nunca ha dejado de estar activa en estos cuarenta años que les contemplan.

Vicious Rumors y su Digital Dictator 30TH Aniversary Tour llega a la Sala López el próximo 4 de abril, y lo hacen acompañados de dos bandas de primer nivel como son los suecos  Air Raid  (joven banda de heavy metal clásico) y los alemanes de Magistarium (power metal de alto octanaje). Desde Zaragoza Heavy os animamos a vivir esta fiesta de heavy metal que nos trae la gente de Blood and Fire Promotions.

 

Fecha / Lugar

4 de abril, jueves

Sala López

C/ Sixto Celorrio, 2  Zaragoza


Entradas

18€ Ant. (Infiernos Rock y Discos Leyenda)/ 22€ Taquilla


Horarios/Programación

20:00H Apertura de Puertas (Taquilla)
20:15H – 20:50H Magistarium
21:00H – 21:50H Air Raid
22:00H – 23.30H Vicious Rumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *