5-5-2018 REINCIDENTES + INSOLENZIA + LURTE + MERCURY REX Sala Multiusos

Una noche con variedad de estilos y mucha calidad es lo que tendremos en el RESISTENZIA ROCK FEST, donde sonará desde el rock de REINCIDENTES e INSOLENZIA hasta el folk metal de LURTE y el heavy metal de MERCURY REX.

El festival se realizará en la Sala Multiusos de Zaragoza.

REINCIDENTES

Directos desde el Viña Rock Reincidentes ofrecerá su concierto con  canciones críticas con la sociedad actual presentando en la capital maña su último disco «Vergüenza».

INSOLENZIA

Insolenzia es una banda de rock aragonesa que bebe de las influencias entre otros de la banda cabeza de cartel, Reincidentes. Se han  convertido en uno de los máximos exponentes de la nueva generación del rock urbano o como lo hacen llamar ellos, su Rock Salvaje. Insolenzia esta formado por letras cuidadas, enérgicas guitarras y una combinación de voces a  cargo de una voz femenina con una voz masculina rasgada y cruda.

LURTE

Los míticos LURTE es una banda aragonesa que realiza folk metal a través de instrumentos tradicionales aragoneses acompañados de una potente percusión.

MERCURY REX

La banda maña Mercury Rex se mueve entre el hard rock y el heavy metal bajo una prespectiva renovada y actual. Su último trabajo se llama «Averno».

Fecha / Lugar

5 Mayo, sábado

Sala Multiusos

Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

Entradas

19€ Ant. (Discos Leyenda, Tapeo Rock, Rock Store, Discos Linacero) /23€ Taq.

Entadas online en HERALDO.OCIO

Concierto/Programación

Apertura de puertas: 20:30

 

 

RESISTENZIA ROCK FEST

Vive una auténtica noche de rock con los grupos Reincidentes, Insolenzia, Lurte y Mercury Rex. La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza recibe a estos grupos para hacer vibrar a todos los asistentes. En este festival, Reincidentes ofrecerá sus canciones críticas con la sociedad actual; Insolenzia siempre se ha caracterizado por unir diferentes vertientes de la cultura manteniendo el rock salvaje como nexo de unión y protagonista principal; el grupo aragonés Lurte y su recuerdo a los guerreros almogávares, los terribles mercenarios al servicio de la corona de Aragón; y Mercury Rex, con influencias del metal, del hard rock y con un sonido actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *