BANISHED. Ganadores del Pepe Marín Rock Festival

BANISHED. Ganadores del Pepe Marín Rock Festival

Hoy miramos hasta la localidad de Binefar para conocer las novedades de BANISHED,  una de las bandas de thrash metal aragonés a la que no deberíamos perder la pista.

El pasado 7 de junio Banished se alzó con el máximo galardón del concurso de bandas emergentes «Pepe Marín Rock Festival» ubicado en Lleida. El premio, como ganadores del concurso, será un concierto remunerado durante la Fiesta Mayor de Lleida 2020.

No solo eso, si no que hoy 1 de agosto estarán tocando en el barrio de Pardinyes (Lleida) junto a Saüc,  otra de las bandas premiadas en el Pepe Marín Rock, quedando en segunda posición.

Banished ha publicado recientemente su primer larga duración  «A new beginning«, grabado en el Nomad Studio de Lleida y masterizado en Portland, en el mismo estudio donde han grabado Hamlet o Exodus.

Tras algunos cambios , Banished se consolida con esta formación que cuenta con Sergio Isábal al bajo, Sergio Donoso a la guitarra, Abel Irigaray a la batería , Alex Águila a la guitarra y Luismi Rabadán a las voces.

 

 

1 comentario

  1. Demonios Demonios Demonios soy un puto profeta, Le e dicho a sergio que se abririan puertas que el quiciera serrar por estres y no iva a poder hacerlo Demonios banished hacia el infinito y mas allá. Felicidades hermanos de verdad que lo merecen. No olvuden que esto apenas a empezado cacique a trashearrrrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *