La escena de rock y metal zaragozana. Cerramos 2018

La escena de rock y metal zaragozana. Cerramos 2018

No es poco lo que hemos vivido durante este año desde el privilegio que nos ha dado este pequeño gran altavoz que es zaragozaheavy.es . Hemos constadado en este tercer año que llevamos contando los pormenores del rock y el metal zaragozano que la escena se mueve. Hay bandas locales con calidad, que tienen algo nuevo e interesante que contarnos, con trabajos compositivamente hablando bien elaborados y una temática y estilo que no podemos decir que sean una novedad, pero si miran bajo prismas diferentes, resultado de talento y buenas ideas.

Este 2018 hemos recibido las visitas de grandes bandas nacionales e internaciones. Desde conciertos en solitario a  festivales, que aun siendo humildes, han sabido salir a flote y ofrecer carteles muy dignos.

Zaragoza  actualmente está en el mapa de grandes giras internaciones, potentes bandas nacionales y cuna de artistas de un talento brutal. Disfrutemos, valoremos y apoyemos la escena. Vivamos esta realidad sin añoranzas de un pasado mejor. Dejemos de mitificar ese pasado y abramos los ojos a esta prolífica escena local.

Os dejamos con el resumen de este año 2018 que dejamos atrás con los extractos en video y fotografías de alguno de los conciertos que hemos podido disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *