Comunicado de TIERRA SANTA sobre el estado de salud de Roberto Gonzalo

Comunicado de TIERRA SANTA sobre el estado de salud de Roberto Gonzalo

Durante el concierto de este sábado en la Sala Oasis de Zaragoza, Roberto Gonzalo, bajista de Tierra Santa, sufrió un infarto minutos antes de la finalización del show.

Actualmente Roberto se encuentra a salvo y recuperándose.

Tierra Santa ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales de agradecimiento a todas las personas y efectivos que colaboraron en su recuperación aquella noche:

Hola a tod@s
Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la ayuda que todos nos demostrasteis este viernes en la sala Oasis de Zaragoza.
Muchísimas gracias a todos los asistentes al concierto, a toda la gente que trabaja en la Oasis, a los sanitarios que atendieron a Roberto, a la policia nacional que llegaron casi inmediatamente, pero sobre todo a esas dos personas que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia.
Vivimos momentos de angustia cuando Roberto se desplomó en la parte final del concierto, ahora sabemos que fue un infarto, y damos gracias porque dentro de la gravedad de la situación ya esta bien, y respiramos aliviados sabiendo que se va a recuperar.
Estamos muy afectados por lo ocurrido, y ahora mismo solo tenemos un pensamiento
❤️Todos somos Roberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *