CONOCIENDO EL FOLK FEST: DRAKUM

CONOCIENDO EL FOLK FEST: DRAKUM

DRAKUM

Drakum nació a finales de 2009. Es el año 2010 graban su primer demo “Around The Oak”. Al año siguiente en la promoción de su  “Around The Oak”, reciben muy buenas críticas y comienzan a tocar en directo, ganando el concurso de bandas, Goblin Fest 2011. En 2012 continúan haciendo conciertos y festivales,  participando en más concursos de bandas,incluso llegando a las semifinales en el  W:O:A Metal Battle en España y ganando Devilfest ’12. En 2013 comienzan a grabar su primer LP. Después de algunos cambios de miembros, los barceloneses realizan  más conciertos, por primera vez fuera de nuestras fronteras, participando en MetalDays ’13 (Eslovenia) y Carpathian Alliance Metal Festival ’13 (Ucrania). En 2014 lanzan su primer álbum “Torches Will Rise Again” y el video musical oficial de “Around the Oak”  tocando en el Underwall Fest (Croacia) y nuevamente en MetalDays ’14 (Eslovenia).

TROLLMIN 2015

8.5 out of 10 stars (8,5 / 10)

Con un cambio de estilo con respecto a su anterior trabajo, Drakum nos ofrece en Trollmin un sonido mas influenciado en bandas como Finntroll, Svartby,  etc…  menos death y más Troll/folk metal.

Trollmin es un EP pensado para el disfrute. Cuatro temas en las que la velocidad, la diversión y el folk metal harán que te enganches desde la primera escucha.

Cortes como la intro “Introll” o “Wall of deadly trolls” con todo tipo de instrumentos como whistles, trompetas, baterias y violines deja claro por donde van a ir las cosas.

Un buen trabajo de Folk Metal para disfrutar en disco y divertirse en directo.

01. Introll
02. Wall of Deadly Trolls
03. Magic Potion of the Evil Jester
04. Troll Recipe
05. Drunk Troll
06. Outroll

REDES SOCIALES

Facebook

Web

BANDA

Ümbra (Vocals)
Marc (Guitar)
Feni (Guitar)
Caleb (Violin)
Jose Luis (Bass)
Xavi (Drums)

GONZALO BATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *