Crónica de ROSS THE BOSS+INVISIBLE. 17 de Marzo en Zaragoza.

El pasado viernes, 17 de marzo, pudimos disfrutar en Zaragoza de la banda de ROSS THE BOSS en la Casa del Loco. Una noche mágica para todos los seguidores mas acérrimos de Manowar.
Antes de empezar con los americanos, como teloneros, saltaron al escenario los ejeanos INVISIBLE. Con una formación básica de tres miembros formados por Adrián Bayona a la batería, Jorge Murillo al bajo y  Carmelo Landa a las voces y a la guitarra, realizaron un concierto mas que digno. Su heavy metal clásico y  con actitud fue ambientando la Casa del Loco en la que poco a poco se iba llenando. Pudimos escuchar gran parte de su disco SED .

 

Aquí un fragmento de su concierto del pasado viernes 18.

Lo que ocurrió poco después con la banda de Ross (The Boss) Friedman se puede resumir en una auténtica locura. El que sonaran los temas mas clásicos de los americanos  de la mano de los ex Manowar  Kenny «Rhino» Earl y Ross The Boss, era algo que todos sabíamos que iba a ocurrir. El efecto de mitomanía estaba por descontado sobrevolando la atmósfera de la Casa del Loco.

Lo que no sabíamos era la banda tan cohesionada, la frescura que dotaron a las canciones y el enorme cantante que iba a dar vida a las voces de cada uno de los éxitos. Mark Lopes nos dejó a todos sorprendidos con su registro, como encajaba perfectamente en todos los temas. Por otro lado también cabe destacar, en el bajo, al gran Mike LePond, de Symphony X y THEM, banda que estará dentro de poco en nuestra ciudad.

Todo esto, junto con ese efecto de mitomanía, se convirtió en una sensación de estar en el mejor concierto de Manowar,  ni motos, ni chicas florero, ni eternos discursos, sólo heavy metal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *