Crónica Scumbag Millionaire Sala Z 13.12.19

Crónica Scumbag Millionaire Sala Z 13.12.19

Había ganas de fiesta, ganas de rock´n´roll. La semana laboral acababa y teníamos que empezar bien el fin de semana.
Para ello nos acercamos a la Sala Z para ver a la joven banda sueca Scumbag Millionaire, la nueva sensación , influencia de los grupos escandinavos de los noventa, alguno en activo, que invadieron los escenarios de medio mundo, inundándolo de unas buenas dosis de high energy rock.
Con el consabido retraso, aunque esta vez menor, el grupo saltó al escenario decidido a no darnos un respiro. Con una actitud directa, enérgica, sucia y sudorosa, pronto se apuntaron los asistentes creando, conforme pasaban las canciones, una verdadera fiesta.
Scumbag Millionaire pasaban por Zaragoza dentro de una amplia gira por el país, presentando su primer disco ‘Speed’, del cual agotaron todas sus existencias. Como era de esperar, el concierto se centró en este último trabajo, sin dejar de lado sus anteriores singles previos aderezados con un par de versiones. La primera de Turbonegro. Era evidente, aunque esperaba Paul Stanley de The Hellacopters, ya que la grabaron para un homenaje a la banda. La influencia de los dos grupos, sobretodo de los inicios, es clara en los de Gotemburgo. Para los bises guardaron su personal versión de Rolling Stones, acabando el concierto en poco más o menos una hora, que pasó muy rápido, buena señal de que la gente lo pasó bien.
Scumbag Millionaire son herederos de la escuela escandinava de rock enérgico adoptando todos los tópicos del mismo , sobre todo la actitud. Buenas sensaciones que demuestran que el rock en el norte, goza de muy buena salud.
-Set List
  1. Lets Go
  2. Fast Action
  3. Rollin´ Heavy
  4. Under Thes Tell
  5. Give Me A Break
  6. Wasted Again (Turbonegro cover)
  7. Full Speed Go
  8. Leave Me Be
  9. Burn Baby Burn
  10. Gotta Move
  11. Loner
  12. Got No Brain
  13. ASAP
  14. Dead End
  15. Gimme Shelter ( Rolling Stones cover) bis
  16. No Speed ,No Punk                                  bis
  17. Go Go Go                                                   bis
Fotos y Texto Vicente J. Cabello
Más fotos en El Ático de VizenzO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *