Crónica SEÑOR NO Sala Z (31-1-2020)

Acabó el tiempo de excesos navideños para dejar paso a la época de las promesas que cada año suelen ser las mismas y que difícilmente se llega al objetivo. También vuelven los conciertos, en ese aspecto, si que por lo menos, cumplimos con creces cada año.
Para acabar este primer mes, nos acercamos hasta la Sala Z para ver a Señor No. La banda se encuentra embarcada en la gira de presentación de su último trabajo Siete Veces No, grabado en los estudios de Hendrik Röver y que cuenta con la colaboración de Morfi (La Banda Trapera) en la canción que cierra el disco.
En octubre nos hicieron una visita sorpresa, a una hora más apropiada para descansar de la noche anterior, que de concierto dominical, pero un día es un día e hicimos el esfuerzo. La hora para presentarnos sus nuevas canciones, estaba más acorde a lo que estamos acostumbrados, incluido el consabido retraso.
Empezaron con temas nuevos y fueron recuperando canciones de sus anteriores trabajos, sin prácticamente repetir ningún tema de los que escuchamos hace tres meses, de ahí que muchos echasen de menos temas como  Mira Mi Dedo o El diablo Estaba Caliente, que si escuchamos la anterior vez.
El concierto fue rápido, sudoroso y con una entrega total por parte del grupo. Al público le costó un poco más, pero al final, todos contentos, pese a que, con bis incluido, el concierto llegó justo a la hora de duración. Quizás esperábamos más temas, sobre todo de la última grabación de la que sólo tocaron  tres canciones. Pero lamentablemente no hubo más y abandonaron el escenario para no salir.
Eso si, los de Donosti se emplearon a fondo y no levantaron el pie del acelerador en ningún momento, salvo para tocar, casi al final, la balada de nuevo cuño Llévame , creando un espacio más íntimo para la misma. Con este concierto Señor No demostró que, en formato de cuarteto, también ofrecen conciertos mas que solventes.
Set List:
1.Caramelo Relaja
2.Llamame
3.A Veces No
4.Nadie
5.Prefiero Verte
6.My Pal
7.Como Una Pompa De  Jabón
8.Inherente
9.OFF
10.Llevame
11.Viviendo En El Desván
12.Laberinto
13.No Me Hables
Texto y Fotos Vicente J. Cabello
Más fotos en  este enlace Facebook ÁTICO DE VIZENZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *