Darmage lanza su tercer sencillo y vídeo del año, ‘El Estertor’, manteniendo al máximo la intensidad musical y la explosividad que les caracteriza.
La banda sigue aproximándose a un sonido más death, pero esta vez mezclado con partes «groove» que te romperán el cuello.
‘El Estertor’ es la canción de quienes, atormentados por su pasado, mueren lentamente en la agonía del presente
Próximo lanzamiento de EP
Darmage anunció recientemente que los tres sencillos que han lanzado, junto con dos más que están por llegar, formarán parte de un mismo EP titulado PENTA.
El Sublime Equilibrio del Caos
Voz, guitarra y bajo fueron grabados por la propia banda, la batería fue grabada en el estudio Sin/Con Pasiones de Zaragoza y el EP ha sido mezclado por Carlos Santos de Sadman Studios y masterizado en Ultramarinos.
