El concurso PopyRock celebra su 15 Aniversario

El concurso PopyRock celebra su 15 Aniversario

Juventud Zaragoza celebra el 15 Aniversario del mítico concurso zaragozano PopyRock. Este super concierto reunirá a 12 de las bandas premiadas mas representativas en alguna de las ediciones del concurso.
Será un concierto lleno de sorpresas en donde bandas, algunas extintas, se reunirán para rendir un homenaje al concurso que siempre ha apoyado a las bandas emergentes de la ciudad. 

El concierto se realizará el día 11 de Octubre en «el Túnel» y se podrá asistir adquiriendo las entradas de forma gratuita, a través de http://compraentradas.zaragoza.es. Las invitaciones estarán disponibles en esta plataforma a lo largo de la próxima semana.

El concierto se dividirá en 3 bloques de 4 grupos. Las personas interesadas en asistir al concierto necesitarán 1 entrada para cada bloque.

El primer bloque empezará a las 19:00 horas , en el podremos disfrutar del Rock al más puro estilo americano de Voyeur, Mario Funes y Endorphin shot, además de la banda de metal Black Seal.

En el segundo bloque  nos encontraremos a  los grupos con tendencias Pop e Indie, como a 5 sin más , Pardiez , Capitán y  Mister Hyde.

El tercer bloque comenzará con el rock setentero de  White Coven, seguidos del funk-rock de los Slick, el ska-punk de Embers Path y para finalizar la fiesta por todo lo alto Dadá con su rock-cabaret.

Además para celebrar el 15 aniversario del PopyRock , el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza está preparando un documental en el cual se relatará la historia del concurso, contada por los participantes , miembros de la organización y periodistas. Del cual podréis ver aquí un adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *