El festival LEYENDAS DEL ROCK publica el cartel completo para este año 2018

La legendaria banda norteamericana de hard rock W.A.S.P. pone el colofón a una retahíla de grandes artistas confirmados entre los que también destacan los thrashmetaleros Testament, los finlandeses Children of Bodom, que se encuentran celebrando el vigésimo aniversario de su primer álbum; o un todo un icono de nuestro rock como es el gran Rosendo.

A ellos se suman Soziedad Alkoholika, Warcry, que sigue sin perderse ni una sola edición del festival; Bephegor, los reunidos Stravaganzza, Riot, Lujuria, Gigatrón, Nocturnal Rites, Igorrr, Hirax, Boni, Jinger, Praying Mantis, Opera Magna, Bloodhunter, Northland, Xtasy, Reveal, Lépoka, Debler, Against Myself, Evil Impulse, Jolly Joker y Stanbrook.

Ya se pueden adquirir los abonos para la XIII edición de Leyendas del Rock, a celebrar en Villena, Alicante, los días 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2018.

El precio actual es de 100€ + gastos y esta oferta se mantendrá mínimo hasta nuevo aviso. Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *