HAMLET en Zaragoza, 14 de noviembre 2015.

HAMLET en Zaragoza, 14 de noviembre 2015.

Este sábado, 14 de noviembre, tuvimos a los madrileños Hamlet en el C.C.Valdefierro descargando una muestra de su trabajo La Ira.

hamlet-la-ira

La noche empezó como un reto, descubrir el nuevo lugar de conciertos. Conocemos el C.C. Universidad o C.C. Delicias, donde ya hemos coronado todos muchos conciertos, pero el de Valdefierro era nuevo para todos y  no se quedó atrás la verdad. Dimensiones perfectas. Y un sobresaliente en sonido comparado con otros lugares. Una sorpresa muy grata.

Con el trabajo de calentar al personal y haciendo labor de teloneros estuvieron  Somas Cure. Con su nuevo disco bajo el brazo se han lanzado a la gira «Mitos» donde están rodando por media España en estos momentos. Somas Cure están de moda. Lo hacen  bien. Tienen energía y hacen muy buena música. ¿Qué se les puede pedir? Que sigan así. Somas Cure pueden llegar mucho más alto. Lo tienen todo para ello.

Hamlet entró al escenario como el gran grupo que es. Con su bastión de fans al pie del escenario y ellos, históricos del metal en nuestro país, demostraron que siguen queriendo estar arriba del todo.

Casi en dos horas de concierto pudimos escuchar lo mejor de toda la carrera del grupo  y muchos de los temas de La ira, disco publicado en marzo de este año por Maldito Records.

Gracias a los grupos, organizadores así como también a los trabajadores del centro  y a su director Jesús Royo por su predisposición y ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *