«Mientras Brillen,» nuevo videoclip de ABISMO

ABISMO regresan con su flamante videoclip “Mientras Brillen”, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, y en el que la nueva formación ha desplegado, magistralmente, su interesante propuesta musical. A partir del próximo mes de mayo ya podremos disfrutar del segundo trabajo de la banda de Teruel, en su totalidad, tras su sorprendente primer disco, Canciones Satánicas” (2018).

Con este nuevo álbum el grupo sigue afianzando su sello de identidad, con una colección de canciones impactantes que te sumergen en su particular universo sónico: lugares de ensueño y mundos oscuros, en los que predominan las frecuencias del rock, sin ningún tipo de atadura, ni convencionalismo.

No cabe duda que nos encontramos ante una banda mucho más consolidada y experimentada, que es capaz de enriquecer, libremente, su particular estilo con una magia indescriptible. Javi Reaktiu, que se encarga de toda la imagen de ABISMO, ha realizado el videoclip de “Mientras Brillen”. Un vídeo que será el primer episodio de un tríptico audiovisual en el que la banda nos adentrará a su imaginario artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *