El pasado sábado 8 de octubre, día del pregón, actuaron la banda zaragozana ÄURÄ LÍMITE y los madrileños OTRA CARA.
Son muchas las ofertas que teníamos dentro del Rock este pasado fin de semana en Zaragoza. Muchos conciertos y grandes espectáculos con una gran promoción a sus espaldas.
En estas líneas queríamos centrarnos en estos pequeños conciertos, como fue el caso del que se organizó en la Sala King Kong con la banda local Äurä Límite. Conciertos que pasan desapercibidos dentro de la vorájine «pilaresca» que rinde pleitesía a la cultura de la carpa, pero que sin ellos la oferta cultural de esta ciudad estaría bastante coja.
En este caso el pasado sábado, ÄURÄ LÍMITE, estuvieron desplegando los temas de su último trabajo «Instinto». Hard rock enriquecido con la voz de una cantante con bastante carisma. Entre tema y tema fueron pasando los minutos sin apenas darse uno cuenta. Momentos más metaleros, otros mas rockeros y hasta sonidos progresivos. También calló alguna versión para animar del todo al personal.
Por otro lado, fueron OTRA CARA los encargados de abrir la noche. Buenas vibraciones y música que en muchas ocasiones te recordaba al estilo de Sober. Los madrileños tocaron algún tema nuevo y de su último trabajo «Seguir soñando». En general dieron una muestra de como defender un buen concierto.
Os dejamos un pequeño resumen de esa noche en la Sala King Kong.