Rock Imperium amplía duración y suma bandas

Rock Imperium amplía duración y suma bandas

Rock Imperium Festival 2022 logró congregar a más de 40000 espectadores en la ciudad de Cartagena el pasado mes de junio. Con vistas a la próxima edición el festival  pasará a ocupar tres días completos totalmente incluidos en los abonos ya adquiridos, teniendo lugar el 23, 24 y 25 de junio de 2023.

La primera tanda de confirmaciones que incluye nada más y nada menos que trece bandas internacionales y nacionales de primer nivel. Entre ellas resulta imposible no destacar a Helloween como una de las formaciones más importantes de todos los tiempos para el Heavy Metal y padres de todo un género, el Power Metal.

A la icónica formación alemana se suman otras bandas clásicas, pioneras de la NWOBHM, como son Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, cuya influencia preparó el terreno para el desarrollo de nuevos estilos como el Thrash o el Speed Metal. También serán legión los abanderados del Metal Progresivo Soen, o las estrellas del Hard Rock H.E.A.T. Leo Jiménez encabeza un elenco espectacular del mejor Metal patrio con Ciclón, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania.

Puedes leer el comunicado completo del festival aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *