SCORPIONS amplían el aforo de su concierto en Madrid

LOS ALEMANES OFRECERÁN EL CONCIERTO MÁS GRANDE DE SU HISTORIA EN NUESTRO PAÍS CELEBRANDO EL 40 ANIVERSARIO DE “LOVE AT FIRST STING”.

Scorpions, una de las bandas más grandes de la historia del heavy metal a nivel mundial visitarán nuestro país en la mayor gira que jamás hayan realizado en España. Los de Hannover estarán celebrando el cuarenta aniversario de su disco más emblemático,  “Love At First Sting” en Valencia, Madrid, Chiclana de la Frontera y Gijón.

La expectación de dicha gira es máxima. Prueba de ello es que las entradas disponibles para su concierto en el Wizink Center de Madrid se han agotado ya. Por ello, el aforo de dicho concierto se ha ampliado al aforo máximo del que dispone el recinto madrileño y las nuevas entradas ya están disponibles.. El concierto que darán será el más grande jamás dado por Scorpions en nuestro país. Un concierto celebrando un álbum histórico que elevó a la banda a la fama mundial gracias a hits como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Big City Lights”.

Además de su concierto en Madrid, los conciertos en Valencia, Chiclana de la Frontera y Gijón están teniendo una enorme acogida por parte de los fans de Scorpions. Decenas de miles de personas ya han comprado su entrada para esta gira. La gira rock del año en nuestro país es “40 Years Of Love At First Sting” de Scorpions. Toda la información y entradas en www.scorpions.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *