SIIXS lanza su nuevo trabajo

Siixs siguen con paso firme, desde el Bajo Aragón, situándose con fuerza dentro del panorama nacional del metal extremo. Tras meses de trabajo se encerraron durante tres semanas en los Estudios El Sótano, de Artica (Navarra), bajo la tutela del prestigioso productor Iker Piedrafita. El disco lo edita Carcajada Records, sello perteneciente a Alternativa Management, y está distribuido digitalmente por Beatclap y Carcajada Records.

Ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales

Siixs arrancaron muy fuerte su carrera, llamando la atención con su primer disco y consiguiendo compartir escenario con grandes bandas como Hamlet o Nervosa entre otros. La experiencia adquirida en los conciertos, el duro y constante trabajo en el local de ensayo y una ambición y fe absoluta en lo que hacen, les ha hecho crecer muchísimo, ganar seguidores por todo el país y apostar con fuerza por el que será su segundo álbum.

Para lanzar su segundo disco pusieron en marcha una exitosa campaña de crowdfunding en la que prácticamente doblaron el objetivo a conseguir, todo ello gracias al gran apoyo recibido por sus cada vez más numerosos seguidores.
No dejes de escuchar este potente disco de metal extremo y hardcore alternativo con potencia y calidad para llegar muy lejos. Temazos como “Mienten”, “No bajes la guardia”, “Diversidad” o “Ansiedad” están llamadas a convertirse en clásicos de sus conciertos durante años.

El mismo día de su estreno arrancan gira nacional en Lleida, para al día siguiente actuar en Black Templar Extreme Metal Fest de Monzón (Huesca), una gira que les va a llevar a Portugalete (Bizkaia), Badalona (Barcelona), Zaragoza, La Codoñera (Teruel), Vigo, Avilés (Asturias), y muchas más ciudades de todo el territorio nacional que están por anunciar.

La cita de Zaragoza tendrá lugar el 12 de octubre en la Sala Creedence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *