Viajes desde Zaragoza para ver a METALLICA

Viajes desde Zaragoza para ver a METALLICA

Empezando el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas de ‘METALLICA: WORLWIRED TOUR 2019‘, con las que recorrerán 20 países, incluyen dos paradas en nuestro país conformando una cita ineludible para todo fan de Metallica. Los conciertos se celebrarán el 3 y el 5 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

En todas las fechas anunciadas de este nuevo tramo, METALLICA contará con dos artistas invitados muy especiales, Ghost y Bokassa.

VIAJE ORGANIZADO DESDE ZARAGOZA

Habrá viajes organizados con salida en Zaragoza para acudir a los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona. Los autobuses saldrán a las 10:00h desde el Pabellón Principe Felipe.

Precio: 40 euros (No incluye entrada) a la venta en Discos Linacero y Discos Leyenda.

Mas información en info@integratorproducciones.com

ENTRADAS AL CONCIERTO

Cada entrada de ‘METALLICA: WORLWIRED TOUR 2019‘ adquirida en TICKETMASTER incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.

Y de nuevo, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired…To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan

METALLICA

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamadoThe Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan.Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *