ZENOBIA + TAKO + CRISIX + PEDRO BOTERO + LA DESBANDADA

El Vuelo del Fenix, uno de los programas de radio más relevantes de temática heavy/rock a nivel nacional,  se encarga de organizar un festival con unos invitados de lujo.

Ya lo dice el cartel, «El Vuelo del Fenix sobrevuela Zaragoza». Pues bien, más concretamente, el barrio de Casetas. El concierto será el 12 de Noviembre a partir de las 20:00 en el Pabellón municipal con entrada gratuita hasta completar aforo.

LA DESBANDADA

El grupo catalán de rock están inmersos  actualmente en su gira por España presentando su último álbum «Hoy venimos a morir» junto con los Whisky Caravan. Con un sonido que nos recuerda mucho a Marea el grupo estrenó hace poco su nuevo videoclip «La Hoguera».

 

PEDRO BOTERO

Aquí tenemos otra ocasión para disfrutar de la vuelta de PEDRO BOTERO. A parte de sus éxitos de toda la vida, podremos escuchar temas de su último disco  17/50.

Reportaje de Pedro Botero y de su vuelta a los escenarios. 

 

CRISIX

Crisix fue la última de las confirmaciones para este festival, y una grata noticia por cierto. El grupo catalán se encuentra en uno de los momentos mas prometedores de su carrera. Goza de muy buenas críticas, un concierto contundente y un gran disco para seguir girando: «From Blue To Black».

Fue el pasado mayo cuando vinieron a Zaragoza y demostraron que tienen un directo impresionante. Si te perdiste ese gran concierto en el C.C.Valdefierro, aquí tienes tu segunda oportunidad para vivir uno de los grupos del momento dentro del trhash metal.

 

TAKO

Tako siguen demostrando su nivel de calidad. Su último disco «30 pasos» se encuentra dentro de los mejores discos de este grupo, después de 30 años de carrera que no es nada.

Es tal el nivel en el que se encuentran los ejeanos que en este próximo año el Leyendas del Rock contará entre sus filas con Tako.

 

ZENOBIA

El grupo de heavy metal riojano Zenobia acaba de estrenar este 4 de noviembre su flamante «Alma de fuego II». Veremos como se desenvuelven con los nuevos temas en las tablas de Casetas.

 ¿Habéis visto que éxito tiene como youtuber su guitarrista Victor de Andrés?

 

Fecha/Lugar

12 de noviembre (sábado)

Pabellón Municipal de Casetas (Av. de la Constitución, 19)

Entradas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

14543761_1118679134848658_617800260014929735_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *