13-9-2019 SACRAL RAGE Sala Z

Si por tus venas corre el Heavy Metal de finales de los 80 principios de los 90. Si te criaste bajo el terror de King Diamond o Helstar. Si se te aceleraba el corazón con Agent Steel o Liege Lord. O si eres de las nuevas generaciones que disfrutan de Evil Invaders o Attic, entonces este es tu concierto.
SACRAL RAGE es una gran banda griega, con un EP “Deadly bits of iron fragments” (2013) y dos LPs: “Illusions in infinite void” (2015) y “Beyond celestial echoes” (2018), todos ellos con excelentes críticas en los distintos medios.
La banda se embarcó en un viaje de conciertos, presentando su último disco, que empezó en marzo’19 en Alemania, pasando después por su Grecia natal, para seguir por Bélgica, Francia y España, con fecha en Zaragoza el próximo viernes 13 de septiembre en la SALA Z.
¿Cuál es su propuesta? Con los nombres antes mencionados, está todo dicho: Terror, Ciencia Ficción, Ocultismo y muchas guitarras afiladas, con voces muy agudas ahuyentando espíritus y graves soltando maldiciones.
Aquí tienes un ejemplo, ‘A Tyrannous Revolt’ de su disco Illusions in infinite void” (2015)

En los últimos años se han recuperado sonidos perdidos dentro del Heavy Metal más clásico, del Thrash Old School, pero bien es cierto que el Speed Metal se estaba quedando un poco huérfano en ese renacer. SACRAL RAGE es una de esa nuevas bandas que consiguen recordarnos viejos gloriosos tiempos, pero con mucha frescura, sin caer en melodías simples y aportando momentos de los que a todo buen heavy nos gusta recordar y gritar con el puño en alto.
Una fecha que ha surgido por sorpresa en una agenda muy completa dentro de este final de año y que no debes dejar pasar, porque la sensación que transmite SACRAL RAGE es que dentro de unos años serán un referente de su estilo.


13 de septiembre

(viernes)

Sala Z

Calle Félix Latassa, 14, 50006 Zaragoza


Entradas

10€ + gastos Ant.( Discos Leyenda, Pub Infiernos y Pub Utopía) 12€ Taq.

MASQUETICKET


Concierto/Programación

Apertura de puertas: 21:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *