14-2-2020 MARTIN BARRE La Casa del Loco

14-2-2020 MARTIN BARRE La Casa del Loco

Con la reciente negativa de Ian Anderson a reunir a uno de los grupos mas importantes de la historia del rock de los años 70, JETHRO TULL, su virtuoso guitarrista, Martin Barre, se ha lanzado a girar con este su proyecto en solitario y reproducir los éxitos de la banda. Una ocasión única de disfrutar de los clásicos de Jethro Tull en directo.

Martin Barre es  el guitarrista de Jethro Tull desde 1969 a 2011 apareciendo en todos los álbumes de la banda en esos años, con los que han vendido más de 60 millones de discos. Barre es uno de los guitarristas más brillantes de la historia del rock. Su solo de 1971 en el tema Aqualung fue votado por los lectores de la revista Guitar Player como el mejor de la época. También fue catalogado entre los 100 mejores por la revista Guitar World. El estilo de Jethro Tull puede calificarse como una mezcla de Blues Rock con toques barrocos, de rock progresivo y folk. A él se deben los grandes riffs y solos de guitarra clásicos como Aqualung, Thick as a brick o su trabajo en Crest of Knave del 88 que les dio un Grammy.

A partir de 1990 comenzó a trabajar también en sus proyectos en solitario donde ha grabado cuatro discos además de colaborar con artistas de la talla de McCartney, Gary Moore o Joe Bonamassa. Para esta gira se centrará en su trabajo con Jethro Tull, especialmente del clásico disco Aqualung del cuya grabación se cumplen este año 50 años.

Fecha / Lugar

14 de febrero, viernes

La Casa del Loco

Calle Mayor 10, 50001 Zaragoza

Entradas

21€ Ant (Discos Linacero)

Venta online: ARAGONTICKETS

Concierto/Programación

21:30h apertura de puertas

22:00h concierto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *