15-2-2020 VENALITIA + JOHN COR + KADAVER La Ley Seca

15-2-2020 VENALITIA + JOHN COR + KADAVER La Ley Seca

El grupo tarraconense, John Cor, parará en la sala Ley Seca de Zaragoza el 15 de febrero para presentar su nuevo disco. 

El 15 de febrero la Ley Seca acogerá a John Cor, a Venalitia y a Kadaver. La sala zaragozana (Calle Sevilla, 2, Zaragoza) acogerá desde las 21.30 horas los tres conciertos. El grupo encargado de comenzar el show será Kadaver, tras estos actuará John Cor y finalmente se subirá al escenario Venalitia. La entrada para el concierto tendrá un coste de 5€ y se podrá comprar en la taquilla en los instantes iniciales del concierto. 

“Antes del Incendio” es el título del nuevo disco de John Cor y con el que pararán en Zaragoza el próximo 15 de febrero. John Cor es un grupo de rock de toda la vida, con influencias de los clásicos como Led Zeppelin y AC/DC. La parada de John Cor en Zaragoza es la primera en su gira de presentación, tras ofrecer su primer concierto en su Tarragona natal. Tras Zaragoza el grupo tarraconense se desplazará hasta Valencia, Madrid, Mallorca y Barcelona. 

Después de John Cor actuarán los miembros de Venalitia. El grupo maño se subirá por primera vez a los escenarios de la Ley Seca para hacer llegar sus novedades a Zaragoza tras su paso por Lituénigo. Además de las novedades, el grupo de heavy metal ofrecerá sus clásicos que han trabajado durante sus cinco años de vida. 

Los primeros en actuar serán los chicos de Kadaver. El grupo de Zaragoza destaca por su hardcore punk y por su estética, pues tocan con los rostros tapados con máscaras. 

Redes sociales de John Cor: 

Redes sociales de Venalitia: 

Redes sociales de Kadaver: 


 

Fecha / Lugar

15 de febrero, sábado

La Ley Seca

c/ Sevilla 2

Entradas

5€ entrada única

Concierto/Programación

21:30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *