15-2-2019 NARCO Sala López

15-2-2019 NARCO Sala López

Nos encontramos ante uno de los discos más esperados de NARCO. De nuevo vuelven a sorprender por su originalidad, energía y falta de complejos musicales. Pero tranquilos, este álbum de título tan difícil de pronunciar -al principio- ‘Espichufrenia’, es un disco “de la marca” Narco.

Narco sigue viviendo la calle, siguen teniendo ese espíritu de barrio que les lleva a contar las cosas tal cual las ven. Al mismo tiempo que su ironía, sátira y sarcasmo -en determinadas situaciones- les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite.De nuevo la personalidad de Narco ha corrido libre por las más extensas autopistas del Rap, Metal, Electrónica, HardCore, Hip Hop, Punk o Thrash. Esa potente personalidad de Narco -tras 8 discos de estudio- es reconocible al escuchar sus brutales juegos vocales, pero también al oír sus potentes scratchsbases y pegadizos riffs.

 Atentos al elenco de colaboraciones que han condimentado este ‘Espichufrenia’;  desde el Rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al Dark-Punk (Ana Curra), o desde el Rock (Reincidentes) al Drum’n’Bass (Dub Elements, eRRe),  pasando por sonidos Industriales (The Tractor) e incluso Reggae (Burian Fyah, Variedub). Todos amigos cercanos a la banda “sin postureos”.

Fecha / Lugar

15 de febrero,viernes

Sala López

Calle de Sixto Celorrio, 2, 50015 Zaragoza

Entradas

15€ Ant. (Discos Leyenda, Discos Linacero, Infiernos y Tapeo Rock)/18€ Taq.

Venta online: WEGOW

Concierto/Programación

21:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *