16-11-2019 VENALITIA + NOUGHTS & CROSSES Sala Z

El 15 de noviembre de 2014 Venalitia se subió por primera vez a los escenarios, cinco años después lo celebran con un concierto en la Sala Z. 

Hace cinco años tuvo lugar el primer concierto de Venalitia, la sala El Refugio del Crápula acogió a unos jovencísimos Venalitia que con un par de canciones propias y varias covers ofreció su primer concierto. Cinco años después el grupo ha cambiado, solo Óscar García se mantiene de los cuatro miembros originales, pero la esencia sigue siendo la misma. Venalitia en cinco años ha compuesto un gran número de canciones explorando las variedades del heavy metal, sin fijarse en un único estilo. Para celebrar este aniversario los músicos maños ofrecerán un gran concierto en una Sala Z. Tras pasar por la mayoría de las salas de Zaragoza, viajar fuera de Aragón, donde recibió grandes críticas, y tocar en las fiestas de Las Fuentes, Venalitia volverá a subirse a los escenarios de una sala maña. 

Para este quinto aniversario Venalitia ha invitado a tocar junto a ellos a Noughts and Crosses. El grupo acompañante ofrecerá su pop rock a modo de adelanto para el concierto de Venalitia. 

El concierto tendrá lugar el 16 de noviembre en la Sala Z. El precio de la entrada es de 3€ y durante el concierto estará disponible el merchandising del grupo.

Redes Venalitia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *