17-3-2018 ZENOBIA + WARG Sala Snatch

ZENOBIA estará el 17 de marzo tocando en Zaragoza dentro de su gira «La Noche del Huracán». En esta gira podremos disfrutar de un repertorio basado en sus dos últimos discos como homenaje a su época de mayor proyección.

Zenobia es una banda de Power/heavy metal riojana está atravesando un gran éxito tras la publicación de su disco “Alma de Fuego II”. A la buena recepción del álbum se sumó una extensa gira de conciertos el año pasado, tanto a nivel nacional con la gira “Alma de Fuego Fest” -en la cual estuvieron acompañados de Regresión y Guadaña-, como con actuaciones en festivales como el Viña Rock 2017. Además, a nivel internacional realizaron un tour por América que les llevó a Guatemala, México y EE.UU. en un total de nueve fechas. 

Entrevista a Zenobia con motivo de este próximo concierto.


La banda zaragozana WARG estarán acompañando a los riojanos en esta noche tan especial. 

WARG vuelven con las pilas cargadas después de haber sido seleccionados a través del METAL BATTLE SPAIN para luchar por un puesto en tan aclamado concurso realizado por el mítico festival Wacken Open Air. Aunque para este año no ha habido suerte la banda vuelve para demostrar su nivel demostrando ser una de las bandas mas punteras de metal en esta ciudad.

Fecha / Lugar

17 de Marzo, sábado

Sala Snatch

Calle Héroes del Silencio, 1, 50008 Zaragoza

Entradas

12€ Ant (Discos Leyenda y Discos Linacero) /15€ Taq

Entradas online en TICKETEA

Concierto/Programación

22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *