El festival SAN JORGE ROCK suspende su edición de este año.

El festival de rock que se iba a celebrar los días 24 y 25 de abril en Borja durante durante sus fiestas locales, el San Jorge Rock, ha comunicado a través de sus redes sociales la cancelación del evento por causa del estado de emergencia y la situación económica.
Recordamos que en este festival había bandas confirmadas de la talla de EL ÚLTIMO KE ZIERRE,  RAT-ZINGER, MANOLO KABEZABOLO  Y LOS QUE NO DAN PIE CON BOLO o KOAKZION.
Este es el comunicado del festival:

«*** SUSPENDIDO ***

Con todo el dolor que esto supone, os comunicamos la SUSPENSIÓN del San Jorge Rock de este año. El otro día os decíamos que sería aplazado, nunca suspendido, pero la incógnita de no saber cuándo va a pasar todo esto y la situación económica que nos dejará para afrontar los gastos de este año, nos obliga a la suspensión.
Las entradas adquiridas serán devueltas por la misma vía, todo comprador será comunicado en el correo electrónico que usó para la compra de la entrada.
Es un golpe duro, pero no tenemos otra alternativa. SENTIMOS MUCHO TODO ESTO, pero confiamos en poder volver pronto con más fuerza.
Un fuerte abrazo a todxs y mucho animo.

San Jorge Rock»

Agenda completa con todos los cambios en la programación cultural de rock y metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *