25-2-2023 JOLLY JOKER Rock&Blues

JOLLY JOKER, nacida en 2009, regresó tras la pandemia con su cuarto trabajo. El disco “Loud & Proud” vio la luz en febrero de 2022 e incluye diez temas camaleónicos para disfrutar de los sonidos clásicos, hard y sleazy del rock que los caracteriza desde sus inicios.

Sus otros trabajos: “Sex, booze and tattos” (2012), “Here come the Jokers” (2015) y “Never say Forever” (2018) reflejan su sonido canalla y dejan entrever su arrollador directo. En ellos, se atisban los toques del hard rock característicos de míticas bandas como Guns N´Roses o Mötley Crüe no solo en sus atronadoras melodías, sino también en lo visual, transportando a cualquiera que los vea a un concierto de hard rock de los 80.
El grupo, que ha cambiado varias veces de integrantes, lo formaron Lazy Lane (a la voz) y Yannick (a la guitarra). Se sumó más tarde Andreas Siegl “Andy” al bajo y, como última incorporación, Daniele a la batería. Aunque, por problemas de agenda fue Adri Cachorro de Los Zigarros quien se encargó de grabar la batería de este disco.

Este último trabajo puede conseguir que cumplan esta meta, pues dejó ya marca con su adelanto. La canción Blood Velvet ha sido considerada por los amantes del género una mezcla aterciopelada y elegante de Slash con ramalazos de Alice Cooper. También la han catalogado como una de las mejores y más pegadizas del grupo. En blogs de Metal lo han llegado a posicionar en el top cinco de los discos de hard rock españoles del nuevo milenio.

ROCK AND BLUES CAFÉ,

SABADO 25,

21:00 H

Entradas Jolly Joker Zaragoza


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *