27-2-2020 NANOWAR OF STEEL Sala López

Dentro de unos días, por iniciativa de Integrator Producciones, nos visitan los italianos Nanowar of Steel. Banda que bajo el lema “We take comedy seriously” (“Nos tomamos la comedia en serio”) vienen a nuestra ciudad para, como tienen por costumbre, liarla parda.  Apetece mucho averiguar lo que son capaces de montar en el escenario, porque fuera de él, ya sabemos que dan mucho de que hablar. Y no necesariamente me refiero a su tema más polémico y que levantó muchas ampollas; el famoso reggaeton metalero, “Norwegian Reggaeton”, con la colaboración de “nuestro” Charly Glamour de los Gigatron. Me centro más en lo que nos tienen preparado para su visita en Zaragoza. Porque no contentos con tocar un “simple” bolo, previsto para el día 27 de febrero en Sala López, han montado nada menos que un encuentro con sus fans… ¡en IKEA!, para “comer albóndigas” el día anterior de su concierto.  Yo desde luego, no me lo pienso perder 😉 

Por otro lado, hace unos días en la página del evento en Facebook, ha aparecido una encuesta alocada, muy en su línea, la cual ha provocado más de una carcajada.

Los Nanowar of Steel, fieles a su lema, convierten el Metal en algo divertido, incluso alocado… pero sin que eso les reste la calidad musical. Creo que nos espera un gran concierto, muchas risas y muy buen rollo. Y, sobre todo, considero que nos viene bien a todos desconectar, dejar de “analizar” y, simplemente, divertirnos sin más.

Si tenéis la oportunidad de acudir a ese concierto ¡no os lo perdáis!

Web oficial de Nanowar of Steel


Fecha / Lugar

27 de febrero, jueves

Sala López

C/ Sixto Celorrio, 2  Zaragoza


Entradas

12€ Ant. (Discos Leyenda, Linacero Discos, Tapeo Rock e Infiernos Rock Sister)/ 15€ Taq.

Entradas online: ARAGONTICKETS


Horarios/Programación

Apertura de puertas: 21:00 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *