9-2-2019 ILEGALES Sala Oasis

9-2-2019 ILEGALES Sala Oasis

ILEGALES presentan en directo las canciones de su nuevo álbum ‘Rebelión’ que se publicará en septiembre de 2018.

Referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas, Ilegales poseen un bagaje espectacular: más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos.

Tras un paréntesis en su carrera, en 2015 regresan a los escenarios con un nuevo álbum, “La vida es fuego”, que marca su regreso a los escenarios. Desde ese momento, han constatado la excelente salud de la banda con un directo arrollador, abundante público en cada evento y éxito inapelable de crítica.

En noviembre de 2018 arrancarán la gira de presentación Rebelión donde presentarán las canciones del nuevo álbum, un disco con que la formación asturiana demuestra que sigue intacto su espíritu inconformista y rebelde, que les convirtió en uno de los fenómenos musicales más destacados desde los años 80 y que se ha mantenido en lo más alto del rock estatal hasta el día de hoy.

Fecha / Lugar

9 de febrero, sábado

Sala Oasis

Calle Basilio Boggiero, 28, 50003 Zaragoza

Entradas

Entradas agotadas

Concierto/Programación

Apertura puertas 21:30h

Inicio concierto 22:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *