Se presenta en sociedad BRUTUS M3 «Rock and roll al servicio del pueblo…»

Se presenta en sociedad BRUTUS M3 «Rock and roll al servicio del pueblo…»

Se presenta en sociedad BRUTUS M3 con su primer trabajo con título homónimo en vinilo de 12 pulgadas.

Brutus M3 emerge desde el subsuelo zaragozano a golpe de rocknroll sucio y añejo. La banda está compuesta por miembros de El Corazón del Sapo, Gen, Mallacán y Monaguillos sin Fronteras. 

Bases rítmicas aceleradas, guitarras de filo extremo y cuerdas vocales al rojo vivo es lo que nos ofrecen en esta su primera referencia editada por No Humano Records. Puedes conseguir este trabajo a través de nohumanorecords@gmail.com hasta el 30 de abril con dos opciones:

Dos opciones de preorder (UNIDADES LIMITADAS)
-Vinilo 12″ Brutus M3: 10 euros + gastos de envío
-Vinilo 12″ Brutus M3 + camiseta: 17 euros + gastos de envío

(Dadas las circunstancias, no se harán entregas ni envíos de los pedidos hasta que se normalice la situación)

Mas sobre Brutus M3:

Brutus M3 empieza a gestarse a fuego lento,  cuando las cuerdas de Guillermo Sapo y la incansable pegada de Arturo Mallacán se juntan a recrear las canciones moldeadas por el “anfibio” guitarrista. Para darle cobertura a la parte rítmica, suman al carro a Raúl Gen y su anárquico manejo de la guitarra baja.  Tras varios ensayos y comprobar que los temas empiezan a engranar, entra en escena Eduardo Monaguillo con su melodía vocal y su locura literaria.

Con un set-list que va ampliándose día a día y ante la necesidad de grabar una muestra de las canciones que van surgiendo, registran sus seis primeros cortes en Monegrian Wood, con Franchi a los mandos de la grabación y co-produciendo junto al grupo y Guillermo Sapo a la cabeza. El resultado es masterizado en Vacuum Mastering con el poso y la sapiencia que aporta el gran Javi Vacuum. 

El diseño que envuelve esta obra musical corre a cargo de Oshito Audiovisual. Su responsable, Samuel, se encarga de crear y armonizar un diseño alrededor del dibujo imaginado por Lizer y coloreado por Cayo, y en el que los disparos fotográficos corren a cargo de Juan. 

Todo este trabajo se encarga de editarlo No humano Records, con Mario Himura al frente, todo un referente en la edición DIY.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *