Se presenta en sociedad BRUTUS M3 con su primer trabajo con título homónimo en vinilo de 12 pulgadas.
Brutus M3 emerge desde el subsuelo zaragozano a golpe de rocknroll sucio y añejo. La banda está compuesta por miembros de El Corazón del Sapo, Gen, Mallacán y Monaguillos sin Fronteras.
Bases rítmicas aceleradas, guitarras de filo extremo y cuerdas vocales al rojo vivo es lo que nos ofrecen en esta su primera referencia editada por No Humano Records. Puedes conseguir este trabajo a través de nohumanorecords@gmail.com hasta el 30 de abril con dos opciones:
Dos opciones de preorder (UNIDADES LIMITADAS)
-Vinilo 12″ Brutus M3: 10 euros + gastos de envío
-Vinilo 12″ Brutus M3 + camiseta: 17 euros + gastos de envío
(Dadas las circunstancias, no se harán entregas ni envíos de los pedidos hasta que se normalice la situación)
Mas sobre Brutus M3:
Brutus M3 empieza a gestarse a fuego lento, cuando las cuerdas de Guillermo Sapo y la incansable pegada de Arturo Mallacán se juntan a recrear las canciones moldeadas por el “anfibio” guitarrista. Para darle cobertura a la parte rítmica, suman al carro a Raúl Gen y su anárquico manejo de la guitarra baja. Tras varios ensayos y comprobar que los temas empiezan a engranar, entra en escena Eduardo Monaguillo con su melodía vocal y su locura literaria.
Con un set-list que va ampliándose día a día y ante la necesidad de grabar una muestra de las canciones que van surgiendo, registran sus seis primeros cortes en Monegrian Wood, con Franchi a los mandos de la grabación y co-produciendo junto al grupo y Guillermo Sapo a la cabeza. El resultado es masterizado en Vacuum Mastering con el poso y la sapiencia que aporta el gran Javi Vacuum.
El diseño que envuelve esta obra musical corre a cargo de Oshito Audiovisual. Su responsable, Samuel, se encarga de crear y armonizar un diseño alrededor del dibujo imaginado por Lizer y coloreado por Cayo, y en el que los disparos fotográficos corren a cargo de Juan.
Todo este trabajo se encarga de editarlo No humano Records, con Mario Himura al frente, todo un referente en la edición DIY.