Concierto homenaje a Pepe “Killer” Torres

Concierto homenaje a Pepe “Killer” Torres

Teniendo el nombre que tiene este blog, y hablando continuamente de la zona heavy zaragozana, no podría haberme olvidado del gran concierto de este sábado 13 de junio: el homenaje al gran Pepe “Killer” . Quien conozca la Zona, su historia, y el heavy zaragozano, conocerá a Pepe y la gran huella que nos ha dejado a todos.

Copio el comunicado oficial aquí:

El objeto de este concierto no solo es rendir el merecido homenaje a Pepe, sino ayudar a su querida Merche que sigue en una situación complicada tanto de salud como económica. Para ello, la entrada al concierto será libre pero podrás colaborar allí de diferentes formas. Tendremos una barra propia, con precios muy ajustados para que sea una fiesta y colaboremos, los grupos aportaran algo de material para vender y que sera donado a Merche y tendremos bonos de solidaridad.

Si no vas a poder asistir o prefieres ir a alguno de los diferentes conciertos que hay ese día, puedes hacer una transferencia a la cuenta que nos ha facilitado Stop Desahucios o hacer una donación en Paypal desde esta misma web.

TRANSFERENCIA:

Entidad: Tridosbank

Nº de cuenta: ES62 1491 0001 2820 8675 0722

Beneficiario: Asociación por el derecho a la vivienda digna en Aragón.

Debes indicar como concepto: Fila cero Pepe

Concierto homenaje a Pepe "Killer" Torres
Concierto homenaje a Pepe “Killer” Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *