Mapa de la Zona

Última actualización: 15/01/2023

¿NO ENCUENTRAS TU SALA EN NUESTRO LISTADO? ESCRÍBENOS A contacto@zaragozaheavy.es


La zona heavy de Zaragoza se encuentra en el barrio Universidad, a 15 minutos del centro de Zaragoza.

Aquí os dejamos un enlace de la zona con la ubicación de las salas y pubs con temática metal. Podéis hacer click y ver la situación en general.

Este es el mapa de la Zona Heavy de Zaragoza en su localización original, entre las calles Pilar Lorengar y Luis del Valle.

En el mapa aparecen Pub Trilogy, Sala Utopía y Pub Infiernos Rock Sister.

Bar Atrio no está ubicado mucho más lejos, este está en la calle Maestro Marquina 17, en la zona llamada «el rollo» donde podemos escuchar también rock y metal a 10 minutos andando de la zona heavy.

Muy cerca está la mítica Sala Z, en la calle Latassa, la que ofrece horarios de apertura más amplios los fines de semana. Suelen hacer conciertos los fines de semana y durante la noche se puede escuchar  Rock internacional.

En el centro de Zaragoza también tenemos una muy buena opción de una zona para escuchar rock y metal: La Plaza del Rock, en la Plaza San Lamberto. Puedes hacer click en la imagen para enlace de google map.

Aquí tienes tres opciones muy diferentes como son El Tapeo Rock, con música  rock y metal nacional, el DPchRock   de música metal y la Sala Creedence, donde suele tener conciertos cada fin de semana de rock y también música variada.

En la zona Centro de Zaragoza, tenemos a 5 minutos de la Plaza del Rock, la sala de conciertos Rock&Blues con una programación semanal de conciertos de rock y de varios estilos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *