CONOCIENDO EL FOLK FEST: AEPHANEMER

CONOCIENDO EL FOLK FEST: AEPHANEMER

AEPHANEMER

Fundados en 2014, los franceses Aephanemer irrumpierón en la escena Metal con su primer EP «Know Thyself», seguido de su primer álbum «Memento Mori» en 2016 y su sencillo «Path of the Wolf» en 2017.

Aephanemer,  integra elementos musicales del melodic Death Metal escandinavo, la música tradicional eslava y las sinfonías clásicas. Aporta  frescura a la escena moderna del metal, está generando una gran expectación y creando una legión de fans en crecimiento.

Después de dos años de composición y actuaciones, incluido un espectáculo en Wacken Open Air 2018, Aephanemer acaba de lanzar su nuevo  álbum «Prokopton» el 22 de marzo de 2019.

Un gran disco que dará que hablar a todos loas amantes del Death Metal Melódico.

PROKOPTON

9.5 out of 10 stars (9,5 / 10)

La banda francesa de Death Metal Melódico Aephanemer, nos presenta Prokopton.

Sorprende por la excelente calidad de su producción con unos riffs agresivos dibujando un  álbum de Death Metal Melódico de gran nivel, con una calidad compositiva enorme en cada uno de sus ocho temas.

El álbum  es complejo, agresivo y melódico lleno de grandes influencias del Death Metal de los años 90, marcado por la energía y un absoluto poder en todos sus temas.

Temas como Prokopton, At Eternity’s Gate, Bloodline, son composiciones desgarradoras o If I Should Die, un tema que incorpora elementos de música clásica y pasajes instrumentales marcados por los arreglos orquestales y  elementos épicos, muestran el potencial de la banda francesa en su nuevo trabajo.

Un álbum de escucha obligada para todos los amantes del Death Metal Melodico.

Aephanemer en SPOTIFY

1. Prokopton
2. The Sovereign
3. Dissonance Within
4. Snowblind
5. At Eternity’s Gate
6. Back Again
7. Bloodline
8. If I Should Die

REDES SOCIALES

Facebook

Web

Instagram

BANDA

Martin Hamiche – Lead Guitar
Marion Bascoul – Vocals & Rythm Guitar
Lucie Woaye Hune – Bass
Mickaël Bonnevialle – Drums

GONZALO BATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *