CONOCIENDO EL FOLK FEST: LEMURIA

CONOCIENDO EL FOLK FEST: LEMURIA

LEMURIA

Formados en 1999, Lemuria grabó su primera demo en abril de 2002 titulada ‘The Vault of the Witness’, esto era solo el principio de lo que iba a llegar. El primer álbum completo ‘Tales, Ale & Fire’ se forjó durante los meses de verano de 2004. Sostenido en la misma línea que Finntroll, Ensiferum, Thyrfing, Bal Sagoth etc, el álbum demostró el progreso realizado por la banda y fue recibido espectacularmente. Este lanzamiento ayudó a generar una gran cantidad de seguidores, con Lemuria encabezando muchos conciertos y apoyando a grandes nombres como Korpiklaani.
El grupo hizo un parón en agosto de 2006, pero exactamente dos años después, Lemuria renació con dos nuevos guitarristas y un nuevo enfoque. Esto culminó con la grabación de su segundo álbum de larga duración en la primavera de 2010, titulado “Chanson de la Croisade”.
El álbum fue lanzado en noviembre de 2010 y recibió excelentes criticas a nivel internacional.
Mezclando música pesada con elementos orquestales, partituras grandilocuentes y grandes pasajes instrumentales y sinfónicos, la banda belga llega a este 2019 con un excepcional trabajo titulado “The Hysterical Hunt” uno de los mejores álbunes del año.

The Hysterical Hunt

9.5 out of 10 stars (9,5 / 10)

La banda belga  nos presenta su último y magnifico trabajo “The Hysterical Hunt”.

Desde el minuto uno nos encontramos con un gran trabajo de Black metal melódico con temas realmente increíbles como, “A Plague Upon The Land” ” The Hysterical Hunt” o ” Between Man And Wolf “

A lo largo del disco puedes disfrutar de una gran mezcla de partes lentas, de medio tiempo y rápidos cañonazos  mezclado a la perfección con otros grandes temas mas largos y épicos. No pueden faltar una pequeña cantidad de voces femeninas, instrumentos folk y guitarras acústicas en la grabación para redondear un gran álbum.

Lemuria interpreta a la perfección el black metal melódico épico y sinfónico, la producción es excepcional , mientras que las letras son un concepto inspirado en hechos reales e involucra la búsqueda de hombres lobo junto con algunos elementos de horror y ocultismo.

El álbum fue grabado por Bert Vervoort y Yarne Heylen en el Project Zero Studio en Nijlen, Bélgica y fue mezclado y masterizado por Yarne Heylen. El artista de renombre mundial Kris Verwimp creó la portada.

Un gran trabajo que no decepcionará a los amantes del genero.

01. Prologue (The Land Of The Beast)
02. A Plague Upon The Land
03. The Hysterical Hunt
04. Between Man And Wolf
05. As Darkness Falls
06. Of Winter And Hell
07. A Secret Life
08. Deceptive Hibernation
09. An Elusive Monster
10. Endgame (The Impending Truth)
11. Epilogue (Before The Dawn)
12. A Dream That Never Came

REDES SOCIALES

Facebook

Web

BANDA

Daan Swinnen: Vocals
Gaël Sortino: Lead & acoustic guitars
Jeroen De Kooning: Rhythm guitar & backing vocals
Fré De Schepper: Bass
Vincent Pichal: Drums & orchestration

GONZALO BATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *