Falsehood, nuevo videoclip de BANISHED

Aunque con unos días de retraso respecto a su salida, os acercamos el primer video clip del quinteto binefarense Banished.

El tema elegido ha sido Falsehood, perteneciente a su último trabajo hasta la fecha, A New Begining, de 2019.
Tema, por cierto, cuya versión en disco cuenta con la colaboración de Korpa de Fuck Division a las voces.
Uno de los temas mas potentes del segundo álbum del quinteto y que, haciendo gala de dicha energía, lleva aparejado un videoclip de lo más cuidado y apropiado.

En lo que parece ser una de las muchas zonas esteparias que abundan en nuestra comunidad, Banished se ha sabido rodear de grandes colaboradores y han sabido transmitir la dureza y aridez de su propuesta, y más si cabe de este tema en concreto, y vestirlo de un buen juego de movimientos de cámara y primeros planos del quinteto. Dentro de las posibilidades con las que puedan contar Banished, es de alabar el resultado obtenido, y es una buena puerta de entrada en el universo Banished si hasta ahora no lo habías hecho. La contundencia y potencia que desprende este Falsehood es la tónica constante de los dos trabajos hasta la fecha del grupo, así que si te.gusta lo que has visto y oído, adelante con ellos,…

Dos trabajos hasta la fecha, remarcamos, porque sabemos que el combo binefarense, con una formación ya más que asentada, en la que continúan tirando del carro la pareja Sergio-Alex a las guitarras, Abel a la batería, Sergio al bajo y Luis a las voces, se encuentran ya próximos, si no han empezado ya, a entrar en estudio para registrar el que será su tercer trabajo, del que ya sabemos que aparecerá bajo el nombre de Chaos in the World.
Toda una declaración de intenciones en el propio título del mismo, y en el que, a buen seguro, volveremos a encontrar temas marca de la casa Banished, algo que ya dejaron claro en su última participación en el Festival FAT, adelantando en primicia alguno de los temas que darán forma a este futuro trabajo, como el demoledor Killer Machine.

La maquinaria Banished no descansa, y pasito a pasito siguen recorriendo un camino sin fisuras al que os recomendamos que lo le perdáis la pista si habéis disfrutado de Falsehood.

Redacción: Carlos G. Citoler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *