Firewind presenta su “Still Raging 20th Anniversary Tour” en Zaragoza

Firewind presenta su “Still Raging 20th Anniversary Tour” en Zaragoza

Los Firewind del carismático guitarrista Gus G. vuelven a nuestros escenarios para celebrar su 20 Aniversario como banda. Una Gira llamada “Still Raging 20th Anniversary Tour”, con la que Firewind recorrerá buena parte de Europa.

Serán cinco fechas de Firewind en nuestros escenarios de su “Still Raging 20th Anniversary Tour” con parada en Zaragoza el viernes 4 de marzo de 2022.

 

Firewind ha estado en la primera línea del heavy/power metal melódico durante las dos últimas décadas y qué mejor manera de celebrarlo que con una gira europea, que hará escala en territorio nacional.

2022 marca el vigésimo aniversario desde que Gus G. y compañía lanzaron su álbum debut “Between Heaven And Hell”. Esta gira será muy especial, ya que Firewind interpretará un «The Best Of…», pero también temas de su último álbum homónimo, presentando al vocalista Herbie Langhans (Avantasia, etc.).

Para las fechas españolas de Firewind se sumarán los asturianos Arenia, quienes con su último disco «La Voluntad de las Estrellas» han dado un puñetazo en la mesa demostrando que se puede hacer un trabajo a nivel totalmente internacional y que su «metal mítico» tiene mucho que decir.

  

Las fechas del “Still Raging 20th Anniversary Tour” de Firewind son las siguientes:

 

·       2 de marzo 2022 – Garaje Beat Club – Murcia

·       3 de marzo 2022 – Sala Zowie – Barcelona

·       4 de marzo 2022 – Sala Lo Intento – Zaragoza

·       5 de marzo 2022 – Urban Rock Concept – Vitoria

·       6 de marzo 2022 – Sala Rockville

Entradas a la venta para todo el tour en Metaltrip y Myacceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *