Folk Fest anuncia a su cabeza de cartel: LEPOKA

Folk Fest anuncia a su cabeza de cartel: LEPOKA

LEPOKA se convierten en el cabeza de cartel para la edición 2020 del festival maño Folk Fest.

Este año el festival apuesta por el valor nacional con unos Lepoka que actualmente se encuentran en un momento excepcional,  comenzando una nueva etapa con su cuarto trabajo de estudio.

LEPOKA se está convirtiendo en una de las bandas mas fuertes del folk metal nacional. Muestra de ello fue su reciente participación en el festival madrileño Escena Rock donde compartió escenario con bandas de la talla de Warcry o Saurom.

No es la primera vez que Folk Fest apuesta por Lepoka en su cartel, la banda ya estuvo en Zaragoza en su edición 2016 y 2018. Dos años después, Lepoka volverá a la capital del Ebro en el momento mas alto de su carrera, para demostrar porque se ha convertido en uno de los grupos mas importantes del panorama nacional.

Esta no ha sido la única confirmación que hemos tenido del Folk Fest. Hace unas semanas el festival anunciaba también a  Frozen Shield como magno integrante del cartel de este año. La banda de viking metal sinfónico también estará presentando su nuevo trabajo.

Actualmente las confirmaciones del Folk Fest son las siguientes:

LEPOKA 

Enlace a youtube de «Contra viento y marea»

ATLAS PAIN

Enlace a youtube de «Hagkure´s Way»

MILETH

Enlace a youtube de «De Bruma E Salitre»

FROZEN SHIELD

Enlace a youtube de «Path to Oblivion»

El festival tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el C.C.Delicias. Las entradas online ya están a la venta. Puedes disponer de tu entrada  a través de este enlace:

Mas información en la página oficial del festival FOLKFESTZGZ.COM

Facebook Folk Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *