Todo preparado para el RESURRECTION FEST 2020

Todo preparado para el RESURRECTION FEST 2020

Uno de los festivales de metal mas importantes a nivel nacional, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 tiene todo a punto para el 1 , 2, 3 y 4 de julio. El festival tendrá lugar en la localidad de Viveiro (Lugo) en lo que se espera será un evento mas que especial ya que este año se celebran sus 15 años de vida.

Este año por primera vez la fiesta de  presentación del miércoles (1 de julio) tendrá un cabeza de cartel y por eso se realizará en el escenario principal a cargo de Amon Amarth que desplegará todo su arsenal ofreciendo su potente espectáculo.

Sobre el grueso del cartel encabeza el primer día Judas Priest, que celebrarán su 50 aniversario con un show muy especial. El viernes System of a Down, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal  estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020.  Ofrecerán un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda. El sábado los estadounidenses Korn regresan al Resurrection para presentar su nuevo disco «The nothing».

— Las entradas de día y abonos se encuentran agotados salvo el Warm up Party del 1 de julio —

Mas información en Resurrectionfest.es

Este es el cartel por días con las bandas confirmadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *