JORN confirma fechas en Barcelona, Madrid y Pamplona.

JORN confirma fechas en Barcelona, Madrid y Pamplona.

Se confirma gira con tres fechas  en noviembre de Jorn Lande después de 12 años sin presentar material en solitario en nuestro país.

El curriculum de Jorn Lande  se está haciendo demasiado largo para incluirlo en breves resúmenes. Sus habilidades innovadoras y creativas como vocalista y visionario de la música lo han llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a ser un participante frecuente en las listas de ventas de todo el mundo, incluido Billboard. Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quien grabó 3 álbumes. su colaboración con la compañía de juegos en línea más grande del mundo, Riot Games, proporcionando voces para la banda virtual “Pentakill” en el juego “League of Legends”, y su importante papel en el exitoso acto “Avantasia”.

El último álbum original de JORN “Life on Death Road” . Actualmente se encuentra trabajando en el  álbum del exitoso concepto “Heavy Rock Radio”, donde Jorn y su banda interpretan canciones de otros artistas.

A finales del pasado año publicó 50 Years On Earth – The Anniversary Box Set’, una caja que incluye todo sus discos en solitario,  además de varias rarezas y algunos temas en directo. Esta gira por nuestro país se convierte en el broche de oro para cerrar para culminar este último trabajo y poder disfrutar de todos sus grandes éxitos en directo.

Jueves 21 de noviembre –  Sala Apolo (Barcelona)
Viernes 22 de noviembre –  Sala Shoko (Madrid)
Sábado 23 de noviembre – Sala Totem (Villava-Pamplona)

Entradas a la venta en Eventbrite y Mutick

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *